Sobre nosotros

10 Buenas razones para reservar con Casa Andaluza

 

1. Viviendas Probadas

Desde 1999 ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de chalets y apartamentos en La Costa de la luz, cuidadosamente seleccionada. En el transcurso de los años, la calidad de nuestra oferta ha mejorado continuamente: Mantenemos y perfeccionamos los alojamientos apreciados y bien probados, mientras que eliminamos las viviendas problemáticas. De esta forma puedes estar seguro que tu chalet está bien equipado, situado en un entorno tranquilo y bonito, con un interior y exterior atractivo, todos con terrazas y jardines donde puedes descansar y relajarte.

2. Precios Estables y muy Competitivos

Un gran número de propietarios particulares consiguen sus rentas de alquileres únicamente durante los meses de Julio y Agosto, aplicando una relación de "máximo beneficio al mínimo esfuerzo". Nuestra filosofía es diferente: Gracias a nuestra clientela extranjera conseguimos ocupaciones mucho más altas que compensan tanto las inversiones en mejora, como el moderado nivel de precios en temporada alta, como ya hemos mencionado. A parte del descuento por reserva temprana, agradecemos tu fidelidad con una rebaja del 5% del alquiler.

3. Control de Calidad 

Para asegurar que tu alojamiento esté en perfectas condiciones de limpieza, equipamiento y funcionamiento, sometemos a todas las viviendas a una inspección rigurosa a principio de cada año. Antes de cada llegada, nuestro personal de mantenimiento controla el estado de las viviendas y sus enseres para garantizar que el estándar se mantiene a lo largo de todo el año.

4. Asesoramiento Amable y Competente

A diferencia de las plataformas anónimas en  Internet, sin servicio ninguno de atención al cliente, en Casa Andaluza el contacto personal y el asesoramiento individual ocupan el primer plano. Nuestro asesor Jan Morgenstern conoce los alojamientos perfectamente y dispone de excelentes conocimientos de la región para ayudarte a encontrar la vivienda más apropiada para tus vacaciones.

5. Atención al Cliente en Conil

Nuestra oficina es  fácil de encontrar, situada en pleno centro comercial de Conil. Allí te damos todo tipo de información o puedes refrescar tu literatura de vacaciones en nuestra pequeña biblioteca. Respondemos a tus preguntas y, si surgiese cualquier problema, puedes estar seguro de nuestra inmediata respuesta.

6. Número Móvil de Servicio

Si llegas tarde y no puedes encontrar el camino a tu casa, si pierdes tus llaves o, de repente, te quedas sin luz… también fuera del horario de oficina te atenderemos a través de un numero móvil de emergencia.

7. Folleto Informativo 

Los restaurantes más recomendables, propuestas para excursiones, turismo activo, deporte, wellness, cultura, información regional así como mapas de los pueblos del área de La Janda (Conil,Vejer, Barbate):  hemos recopilado y actualizado valiosa información para tus vacaciones en nuestro folleto informativo que encontrarás en todas nuestras viviendas - o pide un ejemplar en nuestra oficina.

8. Servicio Suplementario

Podemos ofrecerte servicio de limpieza, de canguro o encargarnos de la compra de alimentos en el caso que llegues por la noche. Tenemos camas supletorias, cunas, carritos y, en invierno, te traemos la leña a la casa. También ofrecemos coches de alquiler a muy buen precio. Más información en el anexo.

9. Honestidad y Transparencia

Honestidad y Transparencía son conceptos que tomamos muy en serio. En nuestra página web encontrarás toda información relevante a la primera vista: fotos, descripción, precios, calendario de disponibilidades.  De esta forma te resultará fácil y cómodo comparar y encontrar las viviendas más adecuadas.

10. Nuestro Amor por Conil

Tenemos mucho cariño a nuestra patria adoptiva, y, durante los últimos 10 años, hemos contribuido al crecimiento sostenible de una región estructuralmente débil. Gracias a nuestros esfuerzos de atraer una clientela internacional que visita esta parte de Andalucía, sobre todo fuera de la temporada alta, y también gracias a nuestro concepto "calidad es mejor que cantidad" que se opone a la masificación por viviendas uniformes y alta densidad urbanística en entornos rurales.

Te enviamos un afectuoso saludo desde Conil. ¡Hasta pronto!

 

Karin Joanidopoulos (Fundadora y Directora)                                           

 

Jefa

Jan Morgenstern (Asesor del cliente)

 

Janm1

 

Facebook
Blog
Google