Del aeropuerto a Conil

Desde Jerez:

Autopista A4 dirección Cádiz hasta la salida "Algeciras/Chiclana", donde cambias a la A-48. En la salida "Conil Norte / El Colorado" sigues por la N-340 hasta la entrada principal a Conil.

Desde Sevilla:

Autopista AP-4 (peaje) dirección Cádiz. Unos 30km después de Jeréz sales a la A-4 dirección Algeciras. A unos 10km hay una bifurcación donde sigues hacía la izquierda dirección Algeciras / Chiclana y entras en la A-48. Sigue como descrito arriba.

Desde Málaga:

Coge la Autopista del Mediterráneo (peaje, aprox. 20€) hasta Algeciras, luego sigues en la N340 hasta Conil.

Como encontrar nuestra Oficina     

Hasta la oficina de Casa Andaluza: Coge la entrada principal a Conil y pasa recto por la 1a rotonda (barco) y sigue hasta la 2° rotonda (enfrente/izquierda hay un Supersol), donde giras a la derecha entrando en la Ronda Norte. Pasa recto por dos rotondas y en la 3a giras a la izquierda dirección Conil centro. Sigue unos 300m hasta la próxima rotonda (a tu izquierda está la gasolinera REPSOL), donde coges la calle que pasa directamente por delante del Supersol y entras en la C/Chiclana. La oficina de Casa Andaluza se encuentra a 20m del supermercado en la misma calle a mano derecha.

Aparcar: Para estacionar el coche más tiempo, recomendamos usar el parking subterráneo del Supersol. El parking es gratuito, si combinas tu visita con una compra en el supermercado, donde te sellan tu ticket en la primera caja.

Dirección: C. Chiclana, 64 in E-11140 Conil

Ver Casa Andaluza en google map

GPS: @36.279811,-6.089829 

 

Foto Oficina Small

Facebook
Blog
Google