Como funciona la colaboración con Casa Andaluza

  1. Primer paso: Presentanos tu casa

    • Mandanos fotos o el enlace de un anucio para que podamos ver tu vivienda
    • Informanos para que espacios podemos ofrecer tu casa
    • En caso que ya estás ofreciendo tu casa a viajeros, informanos a través de que página publicas o con que agencia estás colaborando *
    • si tu vivienda encaja en nuestro programa**, acordamos una cita para ver tu casa.
  2. Segundo paso: Visitamos tu vivienda

    • Realizamos un fotoreportaje profesional de tu casa
    • Recopilamos todos los datos para crear una descripción y un manual técnico de tu casa, descripción de como llegar etc.
    • Te orientamos como equipar tu casa para atraer turismo extranjero
  3. Tercer paso: Formalizamos el contrato de colaboración

    • Elaboramos un cuadro de precios competitivos, separando los conceptos de alquiler (precio por día x número de días) y limpieza (servicio que se presta y se paga una única vez, independientemente de la duración de la estancia).
    • Firmamos el acuerdo de co-operación
    • Acordamos quien se encarga de limpiezas y mantenimiento: optativo por el propietario (o su limpiadora de confianza) o por uno de los equipos profesionales que colaboran con Casa Andaluza. Lea nuestros consejos para inventario, el manual de limpieza y el acuerdo de limpieza y mantenimiento para conocer los requerimientos de la agencia.
    • Nuestra comisión es el 19% (neto) sobre el precio final.
  4. Cuarto paso: Empezamos a funcionar

    • Presentamos tu casa en nuestra web y en otras portales.
    • Confeccionamos el "guía de viajero" para tu casa, con información sobre llegada, manual de casa y recomendaciones locales.
    • Nos mantienes siempre informado de los espacios disponibles, a través del espacio de propietario o por whatsapp con las fechas de tus nuevas reservas
    • Te comunicamos las reservas confirmadas en el momento de la confirmación.
    • Te pagamos los alquileres siempre a principios del mes, para todas las entradas del mismo mes.
    • Descontamos de los importes a pagar todos los gastos incurridos por incidencias, reposición de inventario...
    • Te enviamos tu información fiscal y facturas legales para los servicios prestados.
    • Aquí nuestras requerimientos e instrucciones con respeto a la limpieza del alojamiento.
* No pedimos exclusividad, pero no cogemos casas que están ya en la cartera de nuestros competidores directos.
** Trabajamos únicamente en el área de Conil, Vejer y Barbate.

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