Barco Cerca

El pueblo de Conil de la Frontera está formada por unas esplendidas casas blancas. Bajando la colina encontrará una playa interminable, llana y de arena blanca. El Paseo Marítimo es muy atractivo para dar un paseo por la tarde. En la playa encontrarás bares, aquí llamados "Chiringuitos", como "La Ola" y "Curro Jimenez" (abiertos en verano e invierno), donde podrás disfrutar de una cerveza fría durante un día soleado.

Playa Fuente De Gallo

Fuente del Gallo es una zona residencial a 2 km de Conil, compuesta de chalets unifamiliares y mansiones rodeadas de jardines con una exuberante vegetación subtropical. La playa de Fuente del Gallo está protegido por un acantilado, lo que permite tomar el sol y bañarse también en días de levante. Hay un pequeño supermercado y varios restaurantes (El Marinero, Hotel Flamenco, El Roqueo).

Cala Del Aceite 650

 

Roche Viejo no es una zona rural, que se extiende entre Conil, el puerto pesquero y el pinar de Roche. Poco a poco comenzó la segregación de parcelas y a lo largo de los carriles, entre cultivos y prados, crecieron durante las últimas dos décadas pequeñas agrupaciones de chalets. Las pequeñas compras diarias se pueden realizar en los supermercados de los campings de la zona, y hay varios restaurantes en la carretera, que lleva al puerto.

Strandrocheuli

 

Los que prefieren un ambiente menos rural y más elegante, y al mismo tiempo tranquilo y natural, encuentran en Residencial Roche un destino ideal. Situado entre pinar y playa, consta de unos 1.000 chalets unifamiliares con jardines grandes, que forman con sus altos pinos una continuación del pinar. Tiene restaurantes, cafeterías, una tiendecita, pistas de tenis y de padel, recorrido de fitnes, parque infantil y servico de seguridad. En verano es muy animado, en invierno muy tranquilo.

Rio Roche Pinar

 

Chalet con piscina en el pinar de Conil para unas vacaciones relajadas, cerca de las románticas Calas de Roche 

Miguel Surf2

En El Palmar te esperan kilómetros de playa virgen de arenas finas. Es una playa llana e ideal para toda la familia. Largas olas ofrecen condiciones perfectas para practicar el surf, y hay numerosas escuelas para alquilar el equipo o tomar clases de este deporte. Hay un ambiente joven durante todo el año, caracterizado por los aficionados al surf.

Sajorami Beach Small

Alquila una casa para tus vacaciones en Zahora, una población poco conocida entre El Palmar y Los Caños de Meca. Disfruta de un entorno tranquilo y natural alquilando un chalet o una casa rural con jardín y terraza, situado a pocos pasos de las playas vírgenes de arena de Zahora y de La Mangueta. Nuestros chalets en Zahora alojan entre 2 y 8 personas y tienen un estándar medio y alto. Tenemos chalets en primera línea a la playa, casas con piscina, casas rurales y chozas tradicionales. Zahora es un sitio ideal para vacaciones en familia, y especialmente atractivo para niños pequeños.

Canosambiente 650

Alquila un chalet para tus vacaciones en los Caños de Meca y disfruta de un entorno multicultural y bohemio. Disfruta de su gran playa y también de las fantásticas calas que se encuentran entre el legendario Cabo de Trafalgar y el parque natural de la Breña. Pase unas vacaciones relajadas en el idílico, verde y rural entorno de Los Caños de Meca, con condiciones ideales para hacer surf y Kite surf. En los meses de verano, los Caños de Meca es un destino ideal para gente joven ya que tiene mucha vida nocturna.

Molino Vejer 02

 

Alquila un precioso chaet en La Muela, que está situado cerca del centro historica de Vejer de la Frontera. Dsifruta de unas vacaciones fantásticas en nuestros chalets con piscina y unas vistas expectaculares de la provincia de Cádiz: Las Colinas, Parques naturales, el pueblo blanco de Vejer, y la playa mas bonita de la Costa de la Luz. En el valle enfrente de Vejer está la pequeña población de Santa Lucía con un acueducto intacto de origen romano y restauración árabe. Un sendero lleva a los antiguos molinos de agua y por el acueducto a La Muela, que se sitúa encima de una colina enfrente de Vejer. 

Facebook
Blog
Google